PLAYA Playa de Las Américas

Una playa familiar y accesible en el sur de Tenerife
En una de las zonas más animadas de Arona, en el sur de Tenerife, se encuentra la playa de Las Américas, una playa de arena dorada y medio kilómetro de longitud. Es una playa muy completa, que cuenta con todo tipo de servicios: alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, aparcamiento, acceso para minusválidos, socorristas, acceso en transporte público… Además, la agradable avenida marítima que la rodea está llena de tiendas y restaurantes y conecta con otras zonas de baño cercanas.
Divertirse en una playa con todas las comodidades
La playa de Las Américas es muy popular entre tinerfeños y turistas porque puede disfrutarse durante todo el año y por la gran variedad de servicios, comodidades y actividades de ocio de las que dispone. No hay nada como saborear un helado desde la playa después de darse un refrescante baño, o jugar en la arena con los más pequeños de la familia y recuperar energías en uno de los restaurantes con terraza que se encuentran a pie de playa.
Family friendly
Localidad
Las Américas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Kast aldri fra deg avfall av noe slag i naturen, inkludert sigarettsneiper. Matrester bidrar til spredning av gnagere og villkatter.
- Kast ikke gjenstander eller avfall av noe slag i sjøen.
- Respekter dyrene, ikke forstyrr dem og ikke mat dem. Hvis du oppdager et skadet dyr, gi beskjed på nødnummer 112. Heller ikke må du plukke blomster og planter.
- Samle ikke på steiner og ta ikke med deg noen andre ting fra naturen. Gjør heller ikke endringer i naturen ved å stable steiner for å lage de dessverre berømte «tårnene».
- Bruk ikke såpe i dusjene som er tilgjengelige ved inngangen til strendene...
- Bruk helst miljøvennlige solkremer.
- Kjæledyr er forbudt på de fleste strendene. Vær sikker på at det er lov å ta det med.
- Legg vekt på å ikke forstyrre roen i omgivelsene med overdreven støy (høy musikk, roping...), og heller ikke forstyrrende aktiviteter som ballspill.
Stikkord
Etiquetas
1
9
15 14 10 13
262
262
10045