Roca Nivaria

Lujo y diversión en un hotel para toda la familia
En Costa Adeje, en el sur de Tenerife, se encuentra uno de los hoteles familiares más premiados de la isla. Se trata del Roca Nivaria Gran Hotel, un establecimiento de cinco estrellas de lujo dedicado a ofrecer unas vacaciones inolvidables tanto a mayores como a niños. Los más pequeños pueden divertirse en el miniclub o en el área de juegos, decorada como un submarino, antes de bañarse en una de las dos piscinas diseñadas para ellos o disfrutar del buffet infantil.
Deporte y descanso de cinco estrellas
Este hotel es uno de los más preparados para atender a bebés y a menores de tres años. Las amplias habitaciones de Roca Nivaria Gran Hotel, con vistas al océano Atlántico y decoradas con inspiración minimalista, son el punto de partida de toda la oferta de descanso que caracteriza a este establecimiento, desde su moderno spa hasta las instalaciones deportivas, los cuatro restaurantes o los bares de copas en los que terminar un día perfecto
Airport distance
26,8 km
Environment
Kyst
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa Paraíso

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Bruk vannet og klimaanlegget på rommet ditt på en ansvarlig måte. Unngå unødvendig daglig vask av håndklær og sengetøy.
- Bruk søppeldunkene, og sorter avfallet ditt så langt det er mulig før du kaster det i tilhørende beholder. Kast ikke sigarettsneiper på bakken.
- Vis ansvar i fasilitetene ved å følge instruksjonene til overnattingsstedet.
- Respekter ferien til de andre som bor på stedet.
Stikkord
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045